Cosméticos para el verano

Cosméticos y accesorios para este verano

Consiéntete y luce como quieres con estos básicos en tu kit de maquillaje

El verano se acerca y es momento de un nuevo look… ¡No es necesario gastar tanto para lucir bella y sentirte bien contigo misma! Sólo necesitas tener entre tu maquillaje los cosméticos esenciales para triunfar en esta temporada, ¿quieres saber cuáles son?

Básicos en tu cosmetiquera para la temporada de calor

Durante estos meses, la piel suele resecarse debido a la acción del clima y el sol, por ello, debemos hidratarla con más frecuencia, aun antes de la aplicación del maquillaje.

Así que ten siempre a la mano tu crema hidratante facial y, por supuesto, tu protector solar para mantener la salud de tu piel. Adicionalmente, elige cosméticos para el verano como los siguientes:

Labiales

Para el verano elige tonalidades rosas, corales, rojas y vinos, así podrás tener un labial diferente para cada ocasión. Elige fórmulas en barra que sean suaves con tus labios, como los de la marca Cosmetic Lab.

Maquillaje de cejas

Para esas noches de verano en que requieres acentuar un poco más tu expresión, nada mejor que unas pinceladas de color en tus cejas, adecuadas al tono de tu pelo.

Sombras

Otro cosmético imprescindible para el verano ¡y para todo el año! Dale profundidad y distinción a tu mirada con colores cálidos.

Brochas de maquillaje

Claro, para maquillarte adecuadamente y que la magia te dure todo el día como si fuera un acabado profesional, requerirás distintos tipos de brochas, y si las tienes todas en un kit, ¡será tu mejor inversión!

¡Todo en uno!

Incluye los cosméticos y accesorios necesarios para verte genial todos los días en un mismo set, ¡y tu rostro y tus bolsillos te lo agradecerán! Además, se verá súper coqueto en tu tocador.

¿Cuáles de estos cosméticos para el verano te hacen falta? ¡Ya no lo pienses más! Encuéntralos en Walmart.com.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel