Churrasco a la parrilla

Prepárate para disfrutar de un exquisito churrasco a la parrilla en compañía de tu familia en la próxima carnita asada.
Churrasco a la parrilla

¡Degusta este corte de carne en tu próxima parrillada!

Los cortes de carne tienen el poder de alegrar hasta al paladar más exigente, así que este churrasco a la parrilla se volverá uno de tus favoritos, más si lo tuyo son los cortes 100% magros. ¡Descubre su receta y no dejes de prepararlo en tu siguiente reunión!

¡No olvides las guarniciones!

Las verduras a la parrilla son perfectas como guarnición, ya que al consumirse con un buen corte de carne provocan una fusión de sabores, que se puede intensificar si se acompañan con una copa de vino tinto, o el de tu elección.

El churrasco es un corte de carne magro (sin nervios y grasa) que comúnmente se prepara a la parrilla, es muy popular en Argentina y Uruguay. En México es conocido como Top Sirloin.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los ingredeintes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En un bowl mezcla el orégano, romero, ajo, pimienta y sal. Una vez que estén perfectamente integradas, agrega el aceite de oliva, salsa inglesa y el vinagre balsámico.
  2. Sobre una tabla de madera coloca el churrasco y baña por completo con la mezcla que hiciste previamente. ¡Te puedes ayudar con una brocha!
  3. Deja marinar el corte de carne durante 50 minutos, pasado ese tiempo colócalo sobre la parrilla y cocina 10 minutos por cada lado, o hasta que veas que esta tiene el término deseado.
  4. Retira, sirve y, ¡disfruta!

Si quieres conservar todos los nutrientes del churrasco, es importante que no te pases de cocción, ¡conoce más sobre los términos para tus cortes de carne!

¡Sorprende en tu próxima parrillada! Encuentra todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Recetas con cerveza que puedes preparar
Si deseas probar la cerveza de una nueva manera, ¡opta por estas recetas! Descubre el sabor que le da a los platillos.
helado de cerveza casero
Refréscate durante la temporada de calor con esta receta de helado de cerveza casero, ¡descubre lo fácil que es prepararlo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.