Renueva la forma en la que preparas tus bebidas, ¡con flores comestibles! Descubrirás que, además de tener un sabor delicioso y natural, son cocteles fáciles de preparar
En la naturaleza puedes encontrar un sinfín de plantas, hierbas aromáticas, frutos y flores que son perfectos para cocinar, en esta ocasión descubrirás el poder de flores como las rosas, el jazmín y las orquídeas para deleitarte con deliciosos cocteles.
Coctel orquídea brasileña
Lleva la calidez y sabor del jugo de naranja acompañado de ginebra y un toque de orquídea. Aprende a preparar este coctel y disfruta del sabor más tropical.
Martini de lavanda
Además de sus propiedades relajantes, la lavanda es una flor cuyo aroma irá perfecto en un coctel como el martini. Si deseas preparar esta bebida, primero deberás elaborar un jarabe con base en esta flor, ¡te sorprenderá el resultado!
Pink lady
¡Brinda en rosa! Con este coctel disfrutarás de todo el sabor de las rosas acompañado de granadina y ginebra. Celebra una ocasión especial con esta bebida y déjate consentir con el sabor de esta flor comestible.