¡Agua de frutos rojos!

¿Te encantan al agua natural? Entonces esta agua de frutos rojos hará que todo su sabor te refresque y llene de energía ¡Conoce su receta!
15
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

Los antioxidantes de los frutos rojos llegan a esta agua exótica

Una manera muy rica de consumir los frutos rojos es en las bebidas y si esta la preparas en casa, ¡será un éxito! Elige entre moras, moras azules o fresas congeladas para darle un toque diferente a tus bebidas del verano. 

¿Sabías que..?

Los frutos rojos, también conocidos como frutos del bosque, son muy populares debido a sus propiedades y beneficios. Uno de ellos es que son ricos en antioxidantes, que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Ingredientes para preparar agua de frutos rojos

Como preparar agua de frutos rojos

  1. Licúa la fruta, el agua y el azúcar. La mezcla debe quedar homogénea, así que puede tardar un poco más de tiempo licuándose en comparación con otras frutas. Si es necesario, agrega más agua para que quede con mejor consistencia.
  2. Cuela el agua en la jarra y añade el jugo de limón.
  3. Endulza solo si lo crees necesario, sirve y, ¡disfruta!

Tip

Las frutas congeladas son una gran opción para hacer esta agua, ya que al terminar de prepararla ya estará fría.

¡En Walmart.com.mx encuentra las frutas congeladas para tus aguas frescas!

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.