Agua de pera con Topo Chico®

Si deseas refrescarte, ¡disfruta los beneficios del agua de pera y las refrescantes burbujas del agua mineral Topo Chico®!
10
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

Los beneficios del agua de pera son muchos y acompañados de las burbujas del agua mineral Topo Chico®, ¡será una experiencia deliciosa!

La naturaleza pone a nuestra disposición frutos deliciosos como la pera, que gracias a su fibra y vitaminas C y K proporcionan saciedad, energía y un efecto desinflamatorio. Obtén todos sus beneficios en una bebida hecha con agua mineral Topo Chico® ¡y compártela con tus seres queridos!

¿Sabías que...?

La canela es reconocida por su poder antioxidante al grado de ser considerado un conservante natural. Junto con la pera y limón, ¡ya tienes justo lo que necesitas!

Ingredientes para preparar agua de pera:

Cómo preparar agua de pera:

  1. En un vaso, vierte un poco de la pera triturada y una cucharada de jugo de limón.
  2. Llena hasta la mitad con el té de canela frío y la otra mitad con agua mineral Topo Chico®.
  3. Repite con los otros vasos y listo.

Tip

Para decorar utiliza rebanadas de pera cubiertas de un toque de miel y canela en polvo.

Convierte el agua de pera en una receta para compartir en una ocasión especial. Con agua mineral Topo Chico® las opciones son infinitas, ¡encuéntrala en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.