Agua de pera con Topo Chico®

Si deseas refrescarte, ¡disfruta los beneficios del agua de pera y las refrescantes burbujas del agua mineral Topo Chico®!
10
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

Los beneficios del agua de pera son muchos y acompañados de las burbujas del agua mineral Topo Chico®, ¡será una experiencia deliciosa!

La naturaleza pone a nuestra disposición frutos deliciosos como la pera, que gracias a su fibra y vitaminas C y K proporcionan saciedad, energía y un efecto desinflamatorio. Obtén todos sus beneficios en una bebida hecha con agua mineral Topo Chico® ¡y compártela con tus seres queridos!

¿Sabías que...?

La canela es reconocida por su poder antioxidante al grado de ser considerado un conservante natural. Junto con la pera y limón, ¡ya tienes justo lo que necesitas!

Ingredientes para preparar agua de pera:

Cómo preparar agua de pera:

  1. En un vaso, vierte un poco de la pera triturada y una cucharada de jugo de limón.
  2. Llena hasta la mitad con el té de canela frío y la otra mitad con agua mineral Topo Chico®.
  3. Repite con los otros vasos y listo.

Tip

Para decorar utiliza rebanadas de pera cubiertas de un toque de miel y canela en polvo.

Convierte el agua de pera en una receta para compartir en una ocasión especial. Con agua mineral Topo Chico® las opciones son infinitas, ¡encuéntrala en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.