Aguacate relleno de atún

El aguacate relleno de atún es una forma práctica de resolver el menú del día en esta temporada de calor. ¡Perfecto para la Cuaresma!
aguacate relleno de atun

¡Así o más saludable? ¡Disfruta todo su sabor con esta sencilla receta!

La Cuaresma es la época perfecta para probar recetas nuevas con el pescado como protagonista y, si tú además estás buscando algo en verdad práctico y nutritivo para toda la familia, entonces el aguacate relleno de atún debe estar presente en tu recetario de temporada. Síguenos para aprender el paso a paso de esta recomendación llena de sabor.

Para proteínas, ¡atún!

¡Obtienes 24 gramos de proteína por cada 100 gramos de atún! Por esta razón muchas personas que buscan aumentar su masa muscular lo hacen parte de su dieta habitual.

El aguacate era asociado con los dioses de la fertilidad para las culturas aztecas y mayas, por lo que su consumo era muy especial. ¡Se trataba de un afrodisiaco para ellos!

Ingredientes

Porciones: 4

Tiempo: 15 min

Encuentra los ingredeintes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Abre ambas latas de atún y deja escurrir el líquido.
  2. Vacía el atún en un bowl amplio, añade la verdura picada y revuelve hasta integrar colores, sabores y aromas. Reserva.
  3. Pela ambos aguacates, parte por la mitad y retira los huesos. La idea es usar el espacio del hueso para agregar el atún, así que considéralo.
  4. Rellena los aguacates con la mezcla de atún.
  5. Salpimienta al gusto y sirve encima de una cama de lechuga, para una presentación más gourmet.

Estos aguacates rellenos son deliciosos y, si quieres agregar aún más proteína, muchos añaden huevos hervidos a la mezcla de atún y verdura. ¡También puedes intentarlo!

Pide en línea todo lo que necesitas para ahorrar en esta receta de aguacate relleno de atún, ¡Walmart.com.mx está para ti!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.