Albóndigas de pavo

La hora de la comida es el momento especial donde la familia se reúne, ¡y con estas albóndigas de pavo será aún más increíble!
20
minutos
Media
4
Plato Fuerte

Disfruta en familia una deliciosa comida muy fácil de hacer

El momento perfecto para reunir a la familia y pasar un momento agradable es la hora de la comida, ¡y qué mejor que unas deliciosas albóndigas de pavo para consentirlos! El pavo es una gran fuente de proteína, vitaminas, hierro, calcio, zinc, y muchos nutrientes más, además de que, al retirar la piel, se convierte en una proteína baja en grasa. Sigue esta receta para que la prepares en casa.

¿Sabías que...?

Se dice que los romanos inventaron las albóndigas; sin embargo, fueron los musulmanes los que las volvieron realmente populares y conocidas alrededor del mundo.

Ingredientes para preparar albóndigas de pavo

  • 500 g de carne molida de pavo
  • 1 huevo
  • 1 taza de pan molido
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • Aceite suficiente

 

Para el aderezo:

Como preparar albóndigas de pavo

  1. Mezcla el Yoghurt Yoplait® Griego sin azúcar con el perejil, cebollín, ajo en polvo y la sal. Reserva en el refrigerador hasta el momento de servir.
  2. En un bowl mezcla la carne molida de pavo con el huevo, la media cucharadita de ajo en polvo y el pan molido. Si la mezcla se siente muy suave, agrega más pan molido.
  3. Con las manos húmedas forma las bolas de carne para las albóndigas.
  4. Cocina las albóndigas en una sartén con aceite a temperatura media hasta que estén bien doradas y cocidas.
  5. Al servir, acompáñalas del aderezo de Yoghurt Yoplait® Griego sin azúcar.

Tip

Si el tamaño de tus albóndigas es pequeño, se cocinarán más rápido. Si son de tamaño grande, tendrás que cocinarlas por más tiempo y a fuego bajo para que no queden secas en la superficie.

En Walmart.com.mx te esperan todos los ingredientes para estas albóndigas de pavo, ¡haz tu pedido ahora!

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.