Bolis de mazapán

Alegra tu tarde y la de los pequeños del hogar con esta deliciosa y refrescante receta de bolis de mazapán. ¡Les encantará su sabor!
Bolis de mazapán
60
minutos
fácil
10
Postre

¡Para refrescar tus tardes esta temporada de calor!

¿Recuerdas cuando uno de tus momentos favoritos al ser niño era la hora de recreo o salida para poder comprar tus bolis? También conocidos como congeladas, podías encontrar de sabores diferentes y comerlos directo de la bolsita. Por eso hoy queremos compartirte esta deliciosa receta de bolis de mazapán, uno de los dulces típicos mexicanos favoritos. Es muy fácil, ¡toma nota!

¿Sabías que...?

En el año 2018 Dulces de la Rosa, empresa mexicana encargada de fabricar este rico dulce de cacahuate, obtuvo el Récord Guinness por el mazapán más grande del mundo pesando 8.296 kilos.

Ingredientes para preparar bolis de mazapán

Cómo preparar bolis de mazapán

  1. Licua la leche evaporada, leche consensada, leche entera, el extracto de vainilla y los mazapanes durante 3 minutos, o hasta que veas que todos los ingredientes se han integrado perfectamente.
  2. Llena cada una de las bolsitas con la mezcla (a ¾ de su capacidad). Si lo deseas, introduce la bolsa en un vaso para que te sea más fácil este paso.
  3. Haz un nudo o bien, puedes cerrar con una liga. Congela por un mínimo de 4 horas o toda la noche.
  4. Una vez listas, haz un orificio en la punta, ¡y disfruta!

Tip

Agrega cacahuates picados a la mezcla, o bien, crema de cacahuate para darle aún más sabor a tus bolis.

Encuentra todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.