Bolitas de crema de cacahuate y granola

Si buscas un postre fácil, rápido y que no requiera muchos ingredientes, las bolitas de crema de cacahuate y granola son las ideales.
Bolitas de crema de cacahuate y granola

¡El snack perfecto para esos momentos de antojo!

Si buscas alegrar y sorprender a tu familia debes preparar estas deliciosas bolitas de crema de cacahuate y granola, ya que son perfectas para cuando se tiene antojo de algo dulce, pero no quieres abusar del azúcar. Además, son una opción saludable, así que no dudes en incluirlas en el lunch de tus hijos. ¡Les encantaran!

Elige la combinación ideal para ti

La crema de cacahuate es una excelente fuente de proteína, es rica en grasas y fibra. Además, tiene vitaminas (B y E) y minerales (hierro y potasio) que son buenos para la salud.

En el año 1884 en Montreal, Canadá, el farmacéutico Marcellus Gilmore Edson creó un método de producción de crema de cacahuate, que consistió en poner cacahuates tostados sobre superficies calientes.

Ingredientes

Porciones: 36

Tiempo: 25 min

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En un bowl combina la crema de cacahuate, la leche, el extracto de vainilla y mezcla perfectamente hasta tener una masa homogénea.
  2. Agrega la avena, la granola y los trocitos de cacahuate. Mezcla hasta incorporar muy bien.
  3. Con las manos perfectamente limpias, toma un poco de la masa y forma pequeñas bolitas. Si lo deseas, puedes poner unas gotitas de aceite en tus manos para evitar que se pegue la mezcla.
  4. En un plato o bandeja para hornear con papel encerado coloca todas las bolitas, deja reposar unos 10 minutos. Pasado ese tiempo mételas al refrigerador 15 minutos más y listo. ¡Disfruta cuando quieras!

Puedes agregar chispas de chocolate 80% cacao a la mezcla, o si lo prefieres polvo de chocolate para preparar licuados, ¡amarás su sabor!

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para hacer tus snacks con crema de cacahuate en Walmart.com.mx

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.