Botana de jalapeños con queso

Una botana de jalapeños con queso será la compañía que necesites para pasar bien cada rato con familia y amigos. ¡Checa su receta!
botana de jalapeno quesos navarro (1)

Disfruta el sabor y fundido del Queso Adobera y Manchego Navarro®

Tú mejor que nadie sabe que los eventos deportivos, reuniones y demás espectáculos se disfrutan más cuando tienes un delicioso aperitivo enfrente. Por eso, hoy te recomendamos esta botana de jalapeños con queso que te tomará unos minutos para preparar y que, sin dudas, con el sabor de quesos Navarro® más de uno querrá repetir.

¡Disfruta su sabor!

Verás que al terminar esta receta notarás de inmediato que el queso sabe mejor, como ningún otro. ¡Esto se debe a que quesos Navarro® es 100% leche!

Comer queso es una forma de obtener nutrientes, entre ellos el calcio, vitamina A, D, E y muchos ácidos grasos beneficiosos para la salud.

Ingredientes

6 Porciones

Encuentra los ingredientes en:

Preparación

  1. Corta todos los jalapeños por la mitad y retira sus semillas.
  2. Pica el tocino en cuadritos y fríelos en una sartén a fuego lento. Cocina hasta que queden bien dorados y crujientes.
  3. Ralla ambos quesos Navarro®, colócalos en un tazón y agrega el tocino frito. Revuelve.
  4. Rellena los jalapeños con esta mezcla y hornea por diez minutos a 200 ºC.

Esta entrada es una gran alternativa para cualquier momento del día, pero si llegan invitados a la hora del Mundial, ¡entonces se volverá tu opción favorita al momento de gritar gol!  

Los quesos Navarro® te encantarán, ¡pídelos en Walmart.com.mx y prepara esta botana de jalapeños!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.