Botanas para Halloween

En cualquier reunión, fiesta de disfraces o tarde de películas de terror, se ameritan unas ricas botanas para Halloween. ¡Aprende a hacerlas!
Botanas para Halloween

¡Haz que tu menú luzca espeluznante y acorde a la época!

Jalapeños rellenos de queso

Momias de ultratumba

Para los amantes de lo picosito esta botana es ideal, ya que requiere pocos ingredientes y es muy fácil de preparar. ¡Hazlo como todo un experto!

Pan pizza de terror

Para los amantes de la pizza, esta será una botana que dejará con la boca abierta a más de uno. ¡Deleita el paladar de tus invitados con esta deliciosa idea!

Pan pizza de terror
Clericot al estilo Drácula

¡La favorita de Drácula!

No todo se trata de botanas, también las bebidas son importantes, así que no dudes en preparar este rico clericot de frutos rojos al estilo de Drácula para saciar la sed de todos tus invitados y de uno que otro vampiro. ¡Te va a encantar!

Espeluznante chocolate caliente con bombones

Aprende a preparar esta espeluznante receta de chocolate caliente con bombones, deliciosa para compartir en familia durante los días fríos.

espeluznante-chocolate-caliente
Cupcakes-con-arañas-de-chocolate

Cupcakes con arañas de chocolate

Los cupcakes de Halloween son una divertida forma de festejar con toda la familia. Aprende a prepararlos con esta fácil receta.

¡Disfruta al máximo la época más aterradora del año! Entra a Walmart.com.mx y encuentra todo lo necesario para preparar tus botanas para Halloween

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.