Bruschetta de pera, miel, nueces y queso azul

¿Ganas de algo distinto? Prepara la bruschetta de pera, miel, nueces y queso azul de tus sueños. Aquí tenemos una fácil receta para compartir.
bruschetta de pera miel nueces y queso azul

Un aperitivo perfecto que llega desde el Mediterráneo

Italia es una nación conocida mundialmente por su gastronomía amplia y diversa que, además, ostenta sabores y texturas mediterráneas que encantan a más de uno. Hoy tenemos para ti la bruschetta de pera, miel, nueces y queso azul, un apertivo perfecto para cuando te quieras lucir con tus visitas de forma fácil y rápida. ¡Conoce su receta!

¿Sabías que...?

El queso azul obtiene su color debido a un hongo llamado Penicillium que, además de ser el encargado de tal pigmentación, está lleno de proteínas, vitaminas y minerales.

Ingredientes para preparar bruschetta de pera, miel, nueces y queso azul:

Cómo preparar bruschetta de pera, miel, nueces y queso azul:

  1. Lava perfectamente ambas peras, pélalas, retira el corazón y corta en rebanadas. Reserva.
  2. Derrite suficiente mantequilla en una sartén a fuego bajo y enseguida añade todas las rebanadas de pera. Saltéalas por ambos lados durante 15 minutos y retíralas del fuego. Deja reposar sobre servitoallas para retirar el exceso de humedad.
  3. En la misma sartén, tuesta ligeramente las rebanadas de hogaza.
  4. Luego, sirve generosas cantidades de queso azul sobre el pan y una rebanada de pera en cada una.
  5. Presenta con algunas gotas de miel al gusto y claro, también las nueces.

Tip

Mientras derrites la mantequilla, puedes dejar las rebanadas de pera en un bowl con agua fría y unas cuantas gotas de limón. Así evitarás que se oxiden velozmente.

Disfruta la Feria Europea en Walmart.com.mx, ¡pide en línea y prepara esta receta!

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.