¡Cake pops para celebrar!

¡Cualquier día es perfecto para disfrutar unas deliciosas cake pops! Aprende a prepararlas y sorprende a todos en casa.
¡Cake pops para celebrar!

No es pastel, no es cupcake…¡pero son deliciosas!

Todos esperamos el postre con ansia después de una gran comida y, en el Día del Niño, debe ser un postre divertido que le transmita a nuestros pequeños cuánto los queremos. Unos cupcakes podrían ser la opción, un pastel de chocolate también, pero, ¿por qué no haces una fusión de estos dos postres? Así obtendrás unas ricas cake pops, es decir, unas paletas de pastel que podrás decorar como quieras, para que los niños de la casa las disfruten, ¡incluso si haces una fiesta será el postre ideal! Aquí te damos la receta completa.

¿Sabías que...?

Las cake pops son de reciente creación. A la dueña de una repostería en Estados Unidos, Bakerella, se le ocurrió poner un palito a panquecitos y cubrirlos con chocolate y chispas. Así nació este postre en 2008.

Ingredientes para preparar cake pops

Cómo preparar cake pops

  1. Sigue las instrucciones de la caja para preparar el pastel de chocolate. Una vez que esté hecho y frío, comienza a desmoronarlo hasta que solo queden migajas.
  2. En un bowl agrega el queso y bate hasta acremarlo. Cuando su consistencia sea suave y manejable, añade la leche condensada, seguida de la cocoa.
  3. Incorpora poco a poco el pastel de chocolate y mezcla perfectamente. Posteriormente, refrigera por 1 hora.
  4. Pon a derretir el chocolate amargo. Puedes hacerlo por intervalos de 15 segundos en el microondas, o a baño María.
  5. Con la mezcla de pastel comienza a formar bolitas. Procura que todas sean del mismo tamaño y que su forma sea uniforme.
  6. Toma un palito de madera, moja la punta con el chocolate y después inserta en la bolita. Repite el proceso hasta terminar.
  7. Ahora, hunde cada cake pop en el chocolate hasta cubrir toda la superficie y enseguida, pásala por las chispas que hayas elegido, pueden ser de chocolate, de colores, etcétera. ¡Ahora sí! Tus cake pops están listas para disfrutarse.

Tip

Puedes reemplazar las chispas por nuez triturada o fruta picada finamente. Por otra parte, puedes usar chocolate blanco y colorantes comestibles para obtener cake pops de colores. ¡Tu imaginación es el límite!

En Walmart.com.mx encuentra todo para este Día del Niño y prepara estas cake pops. ¡Haz tu pedido en línea o en la app!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.