Calabazas rellenas de atún

Disfruta una comida rápida y ligera con estas calabazas rellenas de atún. Comienza un nuevo menú con los ingredientes de Walmart.com.mx
Calabazas rellenas de atún

Prueba esta receta, ¡con la variante de hacerla con o sin horno!

Refresca tu menú con un platillo como las calabazas rellenas de atún. Esta receta es ideal para cuando no quieres pasar mucho tiempo cocinando y aún así obtener un plato balanceado y, sobre todo, delicioso. Además, puedes darle un toque personal variando los ingredientes de acompañamiento: granos de elote, chile verde picado o un poco de queso, ¡elige la combinación perfecta para ti!

Calabazas rellenas

Este platillo es muy popular gracias a la versatilidad que tienen las calabazas para llevarse con otros alimentos, incluidos carnes, verduras y condimentos.

El atún contiene ácidos grasos Omega-3, vitaminas A, D y sobre todo, del complejo B, necesarias para un adecuado desarrollo muscular y protección al sistema cardiovascular.

Ingredientes

4 Porciones

  • 4 calabazas
  • 1 lata de 220 g de atún en agua
  • 1 cucharada de cebolla morada picada
  • ½ pimiento morrón picado
  • Mayonesa al gusto
  • 1 cucharada de perejil picado
  • Sal y pimienta al gusto
  • Agua
Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. En una cacerola con agua hirviendo, cuece las calabazas por cinco minutos. Después retira del fuego y corta el proceso de cocción sumergiéndolas en agua fría.
  2. Escurre y procede a quitar el interior con ayuda de una cuchara.
  3. En un tazón mezcla el atún previamente drenado, el pimiento morrón, la mayonesa, el perejil y la cebolla. Revuelve hasta integrar y rectifica el sabor con sal y pimienta.
  4. Rellena con cuidado cada calabaza y sirve.

Si lo deseas, puedes espolvorear por encima un poco de queso manchego rallado y dejar que se derrita en microondas durante 15 a 30 segundos.

 

¡Déjate llevar por el sabor de estas calabazas rellenas de atún! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

La temporada de ahorros aún sigue, ¡y esto puedes estrenar!
Llena tu carrito con tus artículos favoritos de Walmart.com.mx y prepárate para estrenar a Precios Bajos. ¡Descubre más!
papas-gajo-a-la-parrilla
¡La receta de papas gajo a la parrilla que estabas buscando! Conoce cómo prepararlas fácilmente y disfrútalas en tus próximas reuniones con Walmart.
Elotes dulces asados
Las guarniciones en tu parrillada no pueden faltar, ¡y esta es una que a todos les encantará! Descubre la receta para disfrutarlos.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.