Caldo de pescado y camarón

El pescado es un alimento versátil que puede disfrutarse de numerosas formas, en esta ocasión te decimos cómo hacer caldo de pescado.
1:15
horas
Baja
6
Para comenzar

Te decimos cómo se preparar un delicioso caldo de pescado, ¡para chuparse los dedos!

¿Conoces los beneficios del pescado? Es rico en minerales como zinc y fósforo, además de vitamina A, B12 y ácido fólico, nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y el aprendizaje. Lo mejor es que se trata de un alimento que puedes preparar en infinidad de recetas, como este caldo de pescado y camarón.

¿Sabías que...?

Hay muchas formas de preparar el caldo de pescado, dependiendo la región. Por ejemplo, en los países orientales se le agrega noodles o fideo, mientras que en Francia se le agrega crema para hacerlo más espeso.

Ingredientes para preparar caldo de pescado y camarón

Cómo preparar caldo de pescado y camarón

  1. Lava perfectamente el pescado y los camarones. Corta el pescado en trozos medianos y reserva.
  2. Licúa los jitomates con la cebolla, ajo y el chile chipotle, agrega agua suficiente hasta obtener una salsa líquida. Fríe la salsa en una olla con aceite. Agrega las papas picadas.
  3. Cuando hierva la preparación agrega el pescado y los camarones, incluye el agua restante y cocina a fuego lento hasta que el pescado esté suave y cocido. Decora con cilantro y perejil.

Tip

Disfruta este delicioso caldo con algunas rebanadas de pan como acompañamiento.

Walmart.com.mx te espera, pide los ingredientes que necesitas en línea y recíbelos en tu casa

Te puede interesar

Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Recetas con cerveza que puedes preparar
Si deseas probar la cerveza de una nueva manera, ¡opta por estas recetas! Descubre el sabor que le da a los platillos.
helado de cerveza casero
Refréscate durante la temporada de calor con esta receta de helado de cerveza casero, ¡descubre lo fácil que es prepararlo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.