Caldo de pescado y camarón

El pescado es un alimento versátil que puede disfrutarse de numerosas formas, en esta ocasión te decimos cómo hacer caldo de pescado.
1:15
horas
Baja
6
Para comenzar

Te decimos cómo se preparar un delicioso caldo de pescado, ¡para chuparse los dedos!

¿Conoces los beneficios del pescado? Es rico en minerales como zinc y fósforo, además de vitamina A, B12 y ácido fólico, nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y el aprendizaje. Lo mejor es que se trata de un alimento que puedes preparar en infinidad de recetas, como este caldo de pescado y camarón.

¿Sabías que...?

Hay muchas formas de preparar el caldo de pescado, dependiendo la región. Por ejemplo, en los países orientales se le agrega noodles o fideo, mientras que en Francia se le agrega crema para hacerlo más espeso.

Ingredientes para preparar caldo de pescado y camarón

Cómo preparar caldo de pescado y camarón

  1. Lava perfectamente el pescado y los camarones. Corta el pescado en trozos medianos y reserva.
  2. Licúa los jitomates con la cebolla, ajo y el chile chipotle, agrega agua suficiente hasta obtener una salsa líquida. Fríe la salsa en una olla con aceite. Agrega las papas picadas.
  3. Cuando hierva la preparación agrega el pescado y los camarones, incluye el agua restante y cocina a fuego lento hasta que el pescado esté suave y cocido. Decora con cilantro y perejil.

Tip

Disfruta este delicioso caldo con algunas rebanadas de pan como acompañamiento.

Walmart.com.mx te espera, pide los ingredientes que necesitas en línea y recíbelos en tu casa

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.