Chai helado de whisky con canela

Una bebida deliciosa y para la temporada: conoce la fácil receta del chai helado de whisky con canela.
chai helado de whisky con canela

Refresca tu paladar con un trago dulce y gourmet, ¡atrévete!

El mundo de la coctelería es inmenso, así que si quieres experimentar con la receta del chai helado y volverlo mucho más coqueto para los paladares adultos, añade entonces algo de whisky y canela a la preparación. El resultado será uno en un millón, perfecto para acompañar tus cenas navideñas. ¡Compruébalo en tu próximo evento!

¿Sabías que...?

La canela tiene propiedades antioxidantes que fortalecen nuestro sistema inmunológico, pero además es una especia antiinflamatoria. ¡Perfecta para todos!

Ingredientes para preparar chai helado de whisky con canela:

Cómo preparar chai helado de whisky con canela:

  1. Sirve con mucho cuidado el agua hirviendo y luego coloca el sobre de té en ella. Luego de 5 minutos retíralo y deja enfriar hasta que llegue a temperatura ambiente.
  2. Lleva la bebida a tu refrigerador y sácala hasta que esté helada.
  3. Sirve el té helado en una coctelera, añade también la canela y la leche de almendras. Agita vigorosamente por medio minuto y listo.
  4. Agrega unos cuantos hielos al gusto en tu vaso o copa favorita y luego sirve el resultado de la coctelera. ¡A disfrutar!

Tip

Hay quienes además decoran su coctel con un poco de anís o finas rebanadas de manzana.

¡Walmart.com.mx te espera en línea! Haz tu pedido y recíbelo hasta la puerta de tu casa

Te puede interesar

La temporada de ahorros aún sigue, ¡y esto puedes estrenar!
Llena tu carrito con tus artículos favoritos de Walmart.com.mx y prepárate para estrenar a Precios Bajos. ¡Descubre más!
papas-gajo-a-la-parrilla
¡La receta de papas gajo a la parrilla que estabas buscando! Conoce cómo prepararlas fácilmente y disfrútalas en tus próximas reuniones con Walmart.
Elotes dulces asados
Las guarniciones en tu parrillada no pueden faltar, ¡y esta es una que a todos les encantará! Descubre la receta para disfrutarlos.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.