Refréscate por la mañana con esta deliciosa bebida
Si buscas una bebida refrescante para el desayuno, que te llene de energía y que además sea muy rica, entonces este chocolate frío con malvaviscos es para ti. Seguro es la bebida que Barbie disfrutaría en compañía de sus demás amigas Barbie, así que vuélvelo una realidad con esta sencilla receta.
Disfrútalo sin remordimientos
El chocolate es una gran fuente de antioxidantes, puede ayudarte a regular la presión arterial y el flujo sanguíneo, además de liberar endorfinas para contrarrestar la depresión.
- ¿Sabías que...?
El día del chocolate (13 de septiembre) se instauró para honrar a Roal Dahl, autor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate, así como a Milton Hershey, fundador de la fábrica de chocolate Hershey’s.
Ingredientes
Porciones: 4
- 1 ½ tablillas de chocolate de mesa
- 1 l de leche
- 2 tazas de hielo
- 1 lata de crema batida
- Malvaviscos al gusto
- Cocoa en polvo
Preparación
- Coloca en una olla a fuego medio-bajo la leche junto con las tablillas de chocolate. Mueve constantemente hasta que los ingredientes se integren. Aparta del fuego y deja enfriar.
- Licúa el chocolate con el hielo. Si prefieres que tenga textura frappé, agrega más hielos hasta obtener la consistencia deseada.
- Sirve el chocolate en las tazas, agrega crema batida, espolvorea cocoa en polvo y termina colocando los malvaviscos encima. ¡Disfruta!
- Tip
al ser frío, no hay ningún problema con que lo lleves en tu termo de Barbie ¡para que lo disfrutes a donde quiera que vayas!