Chocolate frío con malvaviscos

Para la temporada de calor, disfruta este chocolate frío y añade un toque extra de sabor: ¡acompáñalo con malvaviscos!
Chocolate frío con malvaviscos

Refréscate por la mañana con esta deliciosa bebida

Si buscas una bebida refrescante para el desayuno, que te llene de energía y que además sea muy rica, entonces este chocolate frío con malvaviscos es para ti. Seguro es la bebida que Barbie disfrutaría en compañía de sus demás amigas Barbie, así que vuélvelo una realidad con esta sencilla receta.

Disfrútalo sin remordimientos

El chocolate es una gran fuente de antioxidantes, puede ayudarte a regular la presión arterial y el flujo sanguíneo, además de liberar endorfinas para contrarrestar la depresión.

El día del chocolate (13 de septiembre) se instauró para honrar a Roal Dahl, autor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate, así como a Milton Hershey, fundador de la fábrica de chocolate Hershey’s.

Ingredientes

Porciones: 4

Preparación

  1. Coloca en una olla a fuego medio-bajo la leche junto con las tablillas de chocolate. Mueve constantemente hasta que los ingredientes se integren. Aparta del fuego y deja enfriar.
  2. Licúa el chocolate con el hielo. Si prefieres que tenga textura frappé, agrega más hielos hasta obtener la consistencia deseada.
  3. Sirve el chocolate en las tazas, agrega crema batida, espolvorea cocoa en polvo y termina colocando los malvaviscos encima. ¡Disfruta!

al ser frío, no hay ningún problema con que lo lleves en tu termo de Barbie ¡para que lo disfrutes a donde quiera que vayas!

¡En Walmart.com.mx puedes pedir todo para disfrutar este chocolate frío en casa!

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.