Churros

Llena tu cocina con el delicioso sabor de la comida típica mexicana, disfruta esta deliciosa receta de churros y consiente a tu familia.
30
minutos
Baja
8
Postres y bebidas

Prepara deliciosos churros caseros y consiéntete con su delicioso sabor

La comida mexicana es una de las más emblemáticas del mundo, y es que cada una de las regiones que conforman el suelo azteca está llena de tradiciones e historias que le dan a cada platillo un toque único y especial.

Si estás buscando ideas para cocinar en casa, hay muchos platillos con los que puedes consentir a tu familia ¡durante todo el año! Te compartimos esta rica receta rápida y fácil que seguro te encantará: ¡hoy hablamos de churros!

¿Sabías que...?

El nombre de este platillo está relacionado con las ovejas churras, ya que los pastores, al preparar la masa, se dieron cuenta que su textura asemeja a los cuernos de esta raza criada en las montañas de España. 

Ingredientes para preparar churros

Como preparar churros

  1. Calentamos agua con sal, después integramos la harina de manera rápida y revolvemos hasta que se integre y forme una masa compacta y pegajosa.
  2. Ahora, calienta el aceite lo más posible, luego introduce la masa en una manga con una punta de estrella para que salgan los churros y déjalos caer suavemente al aceite.
  3. Cuando estén dorados, déjalos escurrir y sécalos con un papel absorbente, cúbrelos de azúcar y ya estarán listos.

Tip

Los churros se acompañan con un chocolate caliente. ¡Disfrútalos de este modo!

¡Prepara estos churros caseros con toda la frescura y calidad de los ingredientes que Walmart.com.mx tiene para ti!

Te puede interesar

un monitor para bebés en la palma de la mano
¿Un monitor con cámara o un monitor de apnea? Conoce las opciones que tienes para vigilar el binestar de tu bebé.
Súper licuados para el regreso a clases
Haz que el regreso a clases sea divertido y delicioso con estas recetas de súper licuados. ¡A los niños les encantarán!
¡Llena de ternura tu día con Calico Critters!
Conoce más sobre Calico Critters, una serie de familias que te encantarán por sus fabulosos sets. Gatos, perros, jirafas y más, ¡elige a tu favorito!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.