Coctel blanco

Si quieres una bebida que combine con todo, no te puedes perder este coctel blanco preparado con ron y crema de coco.
Coctel blanco

¡Disfruta de una bebida dulce y cremosa!

Este coctel blanco será una experiencia agradable al paladar gracias a la mezcla dulce que hace la crema de coco con el ron, pero además, tiene ese toque inesperado que le da el jugo de lima, ¡así que prepárate para una explosión de sabores en tu boca! Prepara esta bebida en una ocasión especial.

Beneficios del coco

El coco es rico en fibra, regula el colesterol y azúcar en la sangre, el agua contiene hierro, potasio y minerales. ¡Es una gran opción cuando te encuentras deshidratado y débil a causa del ejercicio!

Puedes obtener tres bebidas derivadas del coco: el agua de coco que sale directamente y sin ningún tratamiento. La leche de coco, que surge del prensado de la pulpa. Y la crema de coco que ya tiene una elaboración distinta, su uso es para repostería y coctelería.

Ingredientes

Porciones: 1

Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. En el vaso o copa añade el jugo de lima y el azúcar. Mezcla con una cuchara hasta que el azúcar se haya disuelto.
  2. Agrega el hielo picado, seguido del ron y la crema de coco. Revuelve una vez más con la cuchara y disfruta.

Si lo prefieres, puedes hacer el coctel en la licuadora, para que el hielo tome una consistencia frappé. Además, puedes escarchar el borde del vaso con coco rallado o agregar algunas fresas como decoración.

¡Prepara tu coctel blanco con los ingredientes que Walmart.com.mx tiene para ti!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.