Coctel blanco

Si quieres una bebida que combine con todo, no te puedes perder este coctel blanco preparado con ron y crema de coco.
Coctel blanco

¡Disfruta de una bebida dulce y cremosa!

Este coctel blanco será una experiencia agradable al paladar gracias a la mezcla dulce que hace la crema de coco con el ron, pero además, tiene ese toque inesperado que le da el jugo de lima, ¡así que prepárate para una explosión de sabores en tu boca! Prepara esta bebida en una ocasión especial.

¿Sabías que...?

Puedes obtener tres bebidas derivadas del coco: el agua de coco que sale directamente y sin ningún tratamiento. La leche de coco, que surge del prensado de la pulpa. Y la crema de coco que ya tiene una elaboración distinta, su uso es para repostería y coctelería.

Ingredientes para preparar coctel blanco:

Cómo preparar coctel blanco:

  1. En el vaso o copa añade el jugo de lima y el azúcar. Mezcla con una cuchara hasta que el azúcar se haya disuelto.
  2. Agrega el hielo picado, seguido del ron y la crema de coco. Revuelve una vez más con la cuchara y disfruta.

Tip

Si lo prefieres, puedes hacer el coctel en la licuadora, para que el hielo tome una consistencia frappé. Además, puedes escarchar el borde del vaso con coco rallado o agregar algunas fresas como decoración.

¡Prepara tu coctel blanco con los ingredientes que Walmart.com.mx tiene para ti!

Te puede interesar

aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Cuál es la diferencia entre un smartphone lite y uno pro
Descubre la diferencia entre un smartphone lite o pro y estrena el que más se adapte a tus necesidades en Walmart.com.mx
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.