Coctel de arándanos y coco

Las bebidas no pueden faltar en tus fiestas de fin de año y si prepararas este coctel de arándanos y coco, ¡todos quedarán gratamente sorprendidos!
10
minutos
Baja
2
Postres y bebidas

¡Atrévete a probar un coctel de consistencia cremosa y sabor delicioso!

Si tus tragos favoritos son los de consistencia cremosa como la piña colada, o si quieres probar uno muy rico y diferente en estas fiestas decembrinas, este coctel de arándanos y coco te va a encantar, pues la mezcla de sabores es increíble, su preparación es muy fácil y verás que a todos tus invitados les va a gustar. Alista los ingredientes ¡y a disfrutar!

¿Sabías que...?

La acción antiinflamatoria de los arándanos ayuda a proteger la función cardiovascular del organismo.

Ingredientes para preparar coctel de arándanos y coco

Cómo preparar coctel de arándanos y coco

  1. Agrega en la licuadora hielos, depende de la consistencia que desees, será la cantidad de hielo que uses. Recuerda que entre más hielo agregues, la consistencia será como la del frappé.
  2. Añade el resto de los ingredientes y licua hasta que todos se integren.

Tip

Puedes agregar un chorrito de granadina en la licuadora, o agregarla al final en cada vaso para darle una vista especial, su sabor se hará presente con cualquiera de las dos opciones.

En Walmart.com.mx está todo lo que necesitas para preparar este coctel de arándanos y coco

Te puede interesar

Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.