Coctel de frutas con avena Quaker®

Reúne el sabor y nutrientes de este coctel de frutas con avena Quaker®, ¡descubrirás un nuevo complemento para tus snacks!
coctel de frutas con avena

Prueba esta dulce combinación con tus frutas preferidas, ¡y todo el sabor de la avena!

Las frutas siempre son grandes aliadas cuando se trata de consumir vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo, además de darle un toque de dulzor a nuestra alimentación. Prepara en esta ocasión un coctel de frutas con avena Quaker®.

Coctel de fruta

Saborea las frutas de temporada, ya que así podrás aprovechar los nutrientes de cada una de manera más fresca.

La avena es un buen regulador de la glucosa en sangre, por lo que se convierte en un desayuno saludable y apto para todos.

Ingredientes

1 Porción

  • ½ de taza de avena Quaker®
  • 4 fresas lavadas y desinfectadas
  • 1 manzana
  • 1 kiwi
  • ½ taza de zarzamoras
  • ½ de moras azules
  • 125 ml de yogur natural
Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. En una sartén a fuego medio agrega la avena Quaker® y mueve constantemente hasta que se dore ligeramente. Retira del fuego y reserva.
  2. Retirar la cáscara del kiwi. Corta toda la fruta en cubos medianos, las zarzamoras por la mitad y deja las moras azules enteras.
  3. Añade a un vaso una capa de yogur, seguida de frutas y luego un poco de avena. Repite el proceso hasta llenar.

Si te queda un poco de avena tostada, la puedes combinar con amaranto y frutos secos para crear granola para futuros cocteles.

¡Disfruta un delicioso coctel de frutas con avena Quaker®! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx y pon manos a la obra

Te puede interesar

cómo quitar el sarro del baño
La acumulación de este podría interferir incluso con el mantenimiento de las tuberías, por eso averigua cómo quitar el sarro del baño
Facilita la rutina de sueño de tu bebé
Descubre como consentir a tu pequeño a la hora de dormir y facilita la rutina de sueño de tu bebé. ¡Aquí te decimos cómo!
tequesitos de salchicha
Unos ricos tequesitos de salchicha serán perfectos para consentir al paladar de todos los que quieres. ¡Aprende ya a dominar su receta!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.