Coctel de tequila y frutos rojos

Este coctel de tequila con frutos rojos es el ideal para que degustes en tus festividades como Navidad y Año Nuevo. ¡Aprende a prepararlo!
Coctel de tequila y frutos rojos
10
minutos
fácil
1
Bebida

¡Ameniza tus próximas reuniones navideñas!

Se acerca la temporada de las reuniones navideñas, así que es momento de empezar a planificar todos los platillos que van a degustar tus invitados, y por supuesto, las bebidas con las que podrán acompañarlos, así que no dudes en preparar este coctel de tequila con frutos rojos, para innovar un poco la clásica paloma. ¡Toma nota!

¿Sabías que...?

El tequila es por excelencia una de las bebidas estrella que destacan en la cultura mexicana. Además, este destilado tiene su propio día, pues el Congreso de la Unión declaró en el año 2008 que cada tercer sábado de marzo se celebraría El Día Nacional del Tequila.

Ingredientes para preparar coctel de tequila y frutos rojos:

Cómo preparar coctel de tequila y frutos rojos:

  1. En una copa o vaso de vidrio agrega las fresas, frambuesas, zarzamoras y el jugo de limón. Macera hasta extraer el jugo de las frutas.
  2. Agrega suficiente hielo, añade el tequila y el agua tónica.
  3. Mezcla hasta integrar todos los sabores, ¡y disfruta!

Tip

Si deseas puedes agregar un poco de azúcar para endulzar más tu bebida y rebanadas de manzana para decorar.

¡Prepara esta receta y consiente a tus invitados! Encuentra todos los ingredientes para preparar este coctel en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Cuál es la diferencia entre un smartphone lite y uno pro
Descubre la diferencia entre un smartphone lite o pro y estrena el que más se adapte a tus necesidades en Walmart.com.mx
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.