Cocteles típicos de Brasil

Te compartimos algunos de los cocteles típicos del país de la samba para que disfrutes este verano con un toque internacional. ¡Delicioso!
Cocteles típicos de Brasil

Disfruta estos deliciosos cocteles típicos de Brasil, el país de la samba

Brasil cuenta con una amplia variedad de deliciosos y refrescantes cocteles caracterizados por la combinación de jugos cítricos con diferentes tipos de vinos y licores, que van perfecto con su clima tropical. Te compartimos algunas de las bebidas típicas del país de la samba para que disfrutes este verano con un toque internacional.

Cachaza

También conocida como caña blanca, es la bebida más popular de Brasil. Se obtiene de la destilación del jugo de caña de azúcar. Es muy similar al ron y suele almacenarse en barricas de madera para dar mayor concentración a su sabor.

Caipirinha

La bebida representativa de Brasil en otros países incluye caña blanca, limón y azúcar. Para prepararla, empieza por machacar el limón y el azúcar de manera que se mezclen, luego agrega la caña y hielo.

Batida de coco

Muy común en las playas cariocas. Este coctel se prepara con ron o caña blanca, leche de coco, leche condensada y azúcar para finalmente servirse con hielo. Tiene un sabor dulce exquisito y puede decorarse con trozos de piña.

Batido de frutas

Brasil tiene diferentes maneras de realizar ricos batidos de frutas, podemos destacar los de maracuyá, cajú y cherry. Los dos primeros se preparan con los jugos de estas frutas como base, caña blanca, azúcar y hielo picado, mientras que el cherry se puede preparar con caña o vodka, pulpa de cereza y leche condensada.

Caipiroska

Es una variación de la caipirinha y combina los sabores del jugo de limón, azúcar y vodka. El cambio principal radica justamente en la adición de vodka en lugar de caña blanca.

Te puede interesar

Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Recetas con cerveza que puedes preparar
Si deseas probar la cerveza de una nueva manera, ¡opta por estas recetas! Descubre el sabor que le da a los platillos.
helado de cerveza casero
Refréscate durante la temporada de calor con esta receta de helado de cerveza casero, ¡descubre lo fácil que es prepararlo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.