Croissant de jamón y queso

Una receta rápida que disfrutarás mucho, tanto para el desayuno, como bocadillo o para una comida ligera, ¡un croissant de jamón y queso!
Croissant de jamón y queso

¡Disfruta la ligereza de esta deliciosa receta!

Un croissant es un pan que lo mismo puedes disfrutar con rellenos dulces, que con salados. Además, un bocadillo muy buscado es el croissant de jamón y queso, ya que por sus ingredientes saludables y en buena variedad, suele ser saludable y al mismo tiempo ligero. Sigue esta sencilla receta y disfrútala a cualquier hora de día.

¡Disfruta tu croissant!

Para que sea saludable, trata de usar ingredientes frescos y jamón de pavo, además de que puedes crear muchas combinaciones más, quizás con pollo o hasta con atún.

La masa de hojaldre con la que se preparan los croissant es en buena parte mantequilla, por eso su consistencia esponjada y suave.

Ingredientes

Porciones: 2

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Corta los croissant por la mitad, transversalmente, y unta mayonesa en cada tapa.
  2. Coloca a partes iguales el jamón, seguido de la lechuga y después acomoda el resto de los vegetales para que queden bien distribuidos.
  3. Termina agregando el aderezo. Puedes ser ranch, mostaza dulce o de chipotle, ¡el que tú prefieras!

Si te gusta la comida picante, agrega chiles en vinagre.

En Walmart.com.mx te esperan todos los ingredientes para este croissant de jamón y queso, ¡haz tu pedido y recíbelo en casa!

Te puede interesar

ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
lo-mejor-de-apple-esta-en-el-hot-sale-en-walmart
El Hot Sale es la temporada de ahorros favorita de muchos, hay bonificaciones, MSI y mucho más. Aprovéchala de la mano de Apple.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.