Dip de cebolla

Una deliciosa manera de comer tus botanas es acompañarlas con dip de cebolla, ¡prepáralo en casa y descubre su sabor!
25
minutos
Baja
5
Para comenzar

Disfruta tus botanas preferidas con este dip, ¡delicioso y ligero!

Las botanas no son iguales sin un aderezo que los complemente. Por ello, aprende a hacer un dip de cebolla delicioso, ligero y con una textura realmente cremosa gracias al Yoghurt Griego Yoplait®.  Una vez que realices este complemento, te darás cuenta que se lleva bien con chips de camote, papas fritas, bastones de apio o zanahoria. ¡Tú decides la combinación!

¿Sabías que...?

El yoghurt griego es muy alto en proteína , aportando en cada 100 g unos casi 16 g: ¡el doble que aporta cualquier otro tipo de yoghurt!

Ingredientes para preparar dip de cebolla:

Cómo preparar dip de cebolla:

  1. Precalienta una sartén a fuego mínimo y agrega la mantequilla. Después, agrega las cebollas rebanadas y sazona con sal.
  2. Mezcla ocasionalmente hasta que la cebolla tome un color caramelo, aproximadamente, por 7 minutos. Después, retira del fuego y deja enfriar por 10 minutos adicionales.
  3. Mientras tanto, mezcla el queso crema con la taza de Yoghurt Yoplait® Griego sin Azúcar, el ajo en polvo y un poco de sal.
  4. A continuación, reserva una cucharada de cebolla caramelizada para decorar y el resto, mézclala con el queso y el Yoghurt Yoplait®.

Tip

Puedes añadir un poco de nuez moscada a la mezcla para darle un toque final de sabor.

¡Pide tus ingredientes para el dip de cebolla en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Flores con bloques de construcción
Haz un regalo especial y arma tu propio ramo de flores
Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.