Dip de cebolla

Una deliciosa manera de comer tus botanas es acompañarlas con dip de cebolla, ¡prepáralo en casa y descubre su sabor!
25
minutos
Baja
5
Para comenzar

Disfruta tus botanas preferidas con este dip, ¡delicioso y ligero!

Las botanas no son iguales sin un aderezo que los complemente. Por ello, aprende a hacer un dip de cebolla delicioso, ligero y con una textura realmente cremosa gracias al Yoghurt Griego Yoplait®.  Una vez que realices este complemento, te darás cuenta que se lleva bien con chips de camote, papas fritas, bastones de apio o zanahoria. ¡Tú decides la combinación!

¿Sabías que...?

El yoghurt griego es muy alto en proteína , aportando en cada 100 g unos casi 16 g: ¡el doble que aporta cualquier otro tipo de yoghurt!

Ingredientes para preparar dip de cebolla:

Cómo preparar dip de cebolla:

  1. Precalienta una sartén a fuego mínimo y agrega la mantequilla. Después, agrega las cebollas rebanadas y sazona con sal.
  2. Mezcla ocasionalmente hasta que la cebolla tome un color caramelo, aproximadamente, por 7 minutos. Después, retira del fuego y deja enfriar por 10 minutos adicionales.
  3. Mientras tanto, mezcla el queso crema con la taza de Yoghurt Yoplait® Griego sin Azúcar, el ajo en polvo y un poco de sal.
  4. A continuación, reserva una cucharada de cebolla caramelizada para decorar y el resto, mézclala con el queso y el Yoghurt Yoplait®.

Tip

Puedes añadir un poco de nuez moscada a la mezcla para darle un toque final de sabor.

¡Pide tus ingredientes para el dip de cebolla en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.