Ensalada alemana de papas

Dale un toque internacional a tu mesa con esta tradicinal kartoffelsalat o ensalada alemana de papas.
40
minutos
Baja
5
Para comenzar

La cocina alemana está llena de sabores y texturas, prepara esta deliciosa kartoffelsalat

Cuando pensamos en Alemania quizá lo primero que se nos venga a la mente sea la cerveza. Pero la gastronomía germana, principalmente basada en carnes, embutidos, mariscos, verduras, tubérculos y lácteos, tiene mucho más que ofrecer. Dale un toque internacional a tu mesa con esta tradicinal kartoffelsalat, que en español significa simplemente ensalada de papas.

¿Sabías que...?

El secreto de la ensalada alemana de papas radica en la cocción de este tubérculo: se hierve sin pelar en agua salada. La cáscara se le quita hasta que se haya enfriado totalmente.

Ingredientes para preparar ensalada alemana de papas:

Cómo preparar ensalada alemana de papas:

  1. Hierve las papas sin pelar en agua con abundante y sal hasta que estén blandas.
  2. Escúrrelas y déjalas enfriar totalmente antes de retirar la cáscara.
  3. Có￳rtalas en rodajas o rebanadas bien finas y reserva.
  4. Corta la cebolla en cubitos muy finos.
  5. Calienta el caldo de pollo hasta el punto de ebullició￳n. Apaga el fuego y a￱ñade la cebolla. Luego agrega la mostaza, el vinagre, sal y pimienta a tu gusto.
  6. Vierte la mezcla poco a poco sobre las papas, revuelve con mucho cuidado para que las papas no se deshagan y deja que el líquido se vaya absorbiendo.

Tip

Es importante que la ensalada no tenga exceso de líquido. Para mejor presentación, esparce perejil fresco.

¡Disfruta esta deliciosa receta de ensalada alemana de papasᅠcon los ingredientes de Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Película intensamente 2
El estreno de Intensamente 2 ha provocado que amemos a sus personajes y que queramos tener todos sus productos. ¿Ya tienes alguno? Empieza a coleccionarlos y descubre más de esta historia.
por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.