Ensalada con medallón de atún Marketside fresco

Una opción saludable para cuando quieres descansar de la carne roja es esta ensalada con medallón de atún, ¡prepárala hoy en casa!
Ensalada con medallón de atún Marketside fresco

¡Consiéntete con esta deliciosa y nutritiva ensalada!

El atún es una excelente opción de proteína para esta temporada de Cuaresma o simplemente para cuando quieres descansar por un día de la carne roja. Combinado con los vegetales adecuados y un poco de marinado, puede ser el ingrediente principal de una ensalada estilo ceviche. Solo sigue los pasos de esta ensalada con medallón de atún fresco Marketside y disfruta su increíble sabor, ¡cuando quieras!

¡Consume atún fresco!

El atún es rico en ácidos grasos Omega-3, proteínas y vitaminas del grupo B, superando a alimentos como el huevo y queso. Su consumo refuerza el sistema nervioso e inmunológico.

La palabra atún proviene del latín thunnus, que significa velocidad, y es que el atún puede alcanzar a nadar hasta 70 km por hora.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Corta los medallones de atún Premium Marketside en cubos.
  2. En un bowl mezcla el jugo de limón, la salsa de soya, la sal y las hojuelas de chile.
  3. Agrega al tazón los cubos de atún y revuelve para que todos se impregnen con el líquido. Reserva dentro del refrigerador.
  4. Corta el aguacate, el mango y el pepino en cubos. Ralla la zanahoria.
  5. Mezcla todos los vegetales en una ensaladera y después añade el atún, con todo y el líquido del marinado. Revuelve varias veces, ¡y disfruta! Puedes comerla con totopos para añadir el elemento crujiente.

Acompaña con un poco de mayonesa de chipotle, le dará el toque perfecto a tu ensalada. Puedes hacerla mezclando mayonesa regular con un poco de chile chipotle molido.

En Walmart.com.mx encontrarás todos los ingredientes para esta ensalada con medallón de atún Marketside, ¡la marca que tiene productos frescos y de calidad para ti!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.