Espárragos salteados

Si buscas un acompañamiento que sepa y luzca bien, prepara unos espárragos salteados. Son fáciles de hacer y combinan muy bien con la carne.
30
minutos
Baja
2
Para comenzar

¡Una guarnición que acompañará muy bien tus platillos!

Los espárragos son una guarnición de verduras muy socorrida para cenas especiales, ya que lucen elegantes y su sabor es muy rico, así que estos espárragos salteados te vendrán muy bien, pues son muy fáciles de preparar e, incluso, su sabor cítrico los hará una buena botana o entremés entre comidas. ¿Quieres aprender a hacerlos? ¡Sigue la receta a continuación!

Ingredientes

Preparación

  1. Lava los espárragos, corta la punta de la parte inferior y con un pelador de papas retira la piel de la mitad para abajo, ya que esto permitirá que los espárragos queden suaves.
  2. Coloca los espárragos en una sartén y añade el agua. Tapa y deja cocinando para que el vapor ablande las verduras.
  3. Añade el aceite de oliva y el ajo, y sofríe por 2 a 3 minutos. El aroma del ajo comenzará a desprenderse y será el momento de salpimentar al gusto.
  4. Agrega ralladura de limón y sofríe por 2 minutos más.

  TIP: Puedes cambiar el aceite de oliva por una cucharada de mantequilla y, si quieres darle un poco más de sabor cítrico, agrega una o dos cucharadas de jugo de limón mientras los espárragos se sofríen.

¡Haz tu pedido en Walmart y disfruta estos deliciosos espárragos salteados!

Te puede interesar

Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Cómo medir tu refrigerador en pies cúbicos
¡Es el momento de estrenar línea blanca! Descubre cómo medir tu refrigerador y pide el tuyo en Walmart.com.mx.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.