¡Sorprende a todos con este chocolate caliente que está para derretirse!
El chocolate caliente siempre es una excelente opción para acompañar la temporada otoñal y de frío. Esta bebida es la favorita de chicos y grandes ya que, además de delicioso, cuenta con otros beneficios para la salud de tus huesos por sus proteínas y calcio; además, el toque de canela ayuda al sistema digestivo gracias a su efecto antiespasmódico y antiinflamatorio. ¡Descubre su sabor en una versión terrorífica para Halloween!
¿Sabías que...?
El chocolate oscuro o amargo está hecho con más de 50% de cacao, y los granos de cacao contienen agentes antibacterianos que ayudan a prevenir la caries.
Cómo preparar chocolate caliente con bombones:
- En una olla, caliente la leche a fuego medio-bajo.
- Agrega el chocolate a la leche y mueve constantemente con un molinillo, si no lo tienes, puedes usar una cuchara. Asegúrate de que no quede ningún grumo.
- Una vez que el chocolate esté completamente disuelto, sírvelo en una taza, añade los mini bombones y deja que el calor del chocolate los derrita un poco.
- Agrega un toque de canela en polvo y disfruta.
Tip
Prepara esta deliciosa bebida que te ayudará a calmar el frío, déjate conquistar por su sabor y disfrútala en familia en este Halloween.