Espeluznante chocolate caliente con bombones

Aprende a preparar esta espeluznante receta de chocolate caliente con bombones, deliciosa para compartir en familia durante los días fríos.
espeluznante-chocolate-caliente

¡Sorprende a todos con este chocolate caliente que está para derretirse!

El chocolate caliente siempre es una excelente opción para acompañar la temporada otoñal y de frío. Esta bebida es la favorita de chicos y grandes ya que, además de delicioso, cuenta con otros beneficios para la salud de tus huesos por sus proteínas y calcio; además, el toque de canela ayuda al sistema digestivo gracias a su efecto antiespasmódico y antiinflamatorio. ¡Descubre su sabor en una versión terrorífica para Halloween!

¿Sabías que...?

El chocolate oscuro o amargo está hecho con más de 50% de cacao, y los granos de cacao contienen agentes antibacterianos que ayudan a prevenir la caries.

Ingredientes para preparar chocolate caliente con bombones:

  • 180 g de chocolate semiamargo
  • 1 taza de leche de vaca
  • 1 taza de agua caliente
  • Bombones de formas

Cómo preparar chocolate caliente con bombones:

  1. En una olla, caliente la leche a fuego medio-bajo.
  2. Agrega el chocolate a la leche y mueve constantemente con un molinillo, si no lo tienes, puedes usar una cuchara. Asegúrate de que no quede ningún grumo.
  3. Una vez que el chocolate esté completamente disuelto, sírvelo en una taza, añade los mini bombones y deja que el calor del chocolate los derrita un poco. 
  4. Agrega un toque de canela en polvo y disfruta.

Tip

Prepara esta deliciosa bebida que te ayudará a calmar el frío, déjate conquistar por su sabor y disfrútala en familia en este Halloween.

Este terrorífico chocolate caliente será la sensación de tus fiestas, ¡disfruta Halloween con Walmart.com.mx

Te puede interesar

Croque monsieur a la parrilla
Haz esta receta a la parrilla de croque monsieur y sorprende a toda tu familia en la próxima reunión. ¡Les encantará!
ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.