Frappé de chocolate Hershey’s

¡Que el calor no haga estragos en tu día! Este rico frappé de chocolate es la opción perfecta para refrescarte. ¡Solo sigue esta receta!
5
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

¿Calor? Esta deliciosa receta es perfecta para refrescarte

Si estás buscando refrescarte a ti y a tu familia, prepara este delicioso frappé de chocolate, que además es ideal para hacer junto con los pequeños, ¡se divertirán mucho! Es ideal para una tarde calurosa, o para disfrutar mientras ven su película favorita. Además de que puedes acompañarlo con unas galletas o incluso un pastelillo, ¡tú decides!

¿Sabías que...?

El frappé tiene su origen en 1957, en Grecia, cuando Dimitris Vakondios no encontró agua caliente para tomar su café, así que decidió agregar hielos y lo mezcló en una coctelera. Así se fue modificando la receta hasta la que conocemos hoy en día.

Ingredientes para preparar frappé de chocolate

Para la decoración:

Cómo preparar frappé de chocolate

  1. Licúa el hielo, la leche, el azúcar, la cocoa y el jarabe de chocolate hasta obtener la consistencia deseada.
  2. Vierte en un vaso con el borde escarchado con el jarabe de chocolate y cocoa.
  3. Decora con el jarabe de chocolate, las chispas de chocolate y los Kisses Hershey’s sobre el frappé. ¡Disfrútalo bien frío!

Tip

Si tus hielos son muy grandes, puedes intentar usar un pica hielo antes de introducir a la licuadora, así será más rápido llegar a la consistencia deseada.

¿Te gustó? Encuentra todos los ingredientes que necesitas en Walmart.com.mx ¡Déjanos consentirte!

Te puede interesar

disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.