Gelatina de fresas naturales

¿Te gusta la gelatina de fresa? ¡Prueba esta versión con fresas naturales, se convertirá en tu nueva favorita!
receta de gelatina de fresa natural

Un toque dulce y diferente para complementar un postre saludable

Las frutas son un gran complemento de nuestra alimentación, pues nos brindan vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo. Si quieres incorporar más variedades de fruta, ¡prueba esta gelatina de fresas naturales! Descubrirás lo delicioso que es combinar estos frutos rojos con la gelatina. ¡Pon manos a la obra!

Fresas

Este fruto, además de ser delicioso, aporta una gran cantidad de vitamina C, vitamina B3 y B2 que contribuyen con la salud del sistema nervioso.

México es el tercer productor de fresas a nivel mundial.

Ingredientes

6 Porciones

Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. Sigue las instrucciones para preparar la gelatina.
  2. Tritura la mitad de las fresas con los 250 ml de agua y el edulcorante, añade esta mezcla a la gelatina y pon en refrigeración por dos o tres horas hasta que cuaje.
  3. Sirve y decora con el resto de fresas partidas por la mitad.

Con las fresas que no trituraste puedes preparar una salsa y bañar con ella tu gelatina. Agrega edulcorante al gusto y un poco de yogur.

¡Atrévete a hacer tu propia gelatina de fresas naturales! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx o la app y deléitate con su característico sabor

Te puede interesar

cómo quitar el sarro del baño
La acumulación de este podría interferir incluso con el mantenimiento de las tuberías, por eso averigua cómo quitar el sarro del baño
Facilita la rutina de sueño de tu bebé
Descubre como consentir a tu pequeño a la hora de dormir y facilita la rutina de sueño de tu bebé. ¡Aquí te decimos cómo!
tequesitos de salchicha
Unos ricos tequesitos de salchicha serán perfectos para consentir al paladar de todos los que quieres. ¡Aprende ya a dominar su receta!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.