Más opciones de sabor en un solo bocado, ¡crea tus propias combinaciones!
Las gelatinas son el postre favorito de muchos gracias a su sencilla preparación, pues solamente necesitas agua, un sobre de gelatina o bien, tus ingredientes favoritos y grenetina natural. En esta ocasión conoce la técnica para preparar gelatina de mosaico, ¡quedarás bien en tu próxima reunión o fiesta!
Gelatina
Su variedad de sabores hacen posible que se convierta en una merienda o lunch para niños, hasta en un sofisticado postre que combine frutas frescas o yogur.
- ¿Sabías que...?
La gelatina es una fuente de magnesio, calcio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a la buena salud del sistema óseo.
Ingredientes
8 Porciones
- 1 sobre de gelatina de fresa sin azúcar
- 400 ml de yogur griego
- 1 sobre de gelatina de limón sin azúcar
- Agua
- 1 sobre de gelatina de anís sin azúcar
Preparación
- Sigue las instrucciones para preparar los sobres de gelatina de fresa y de limón. Coloca en recipientes y deja cuajar por al menos 2 horas.
- Después, corta ambas gelatinas en cubos y añade a un molde para gelatina.
- Prepara la gelatina de anís, deja enfriar un poco, pero aún líquida viértela en el molde que previamente contiene los cubos de las otras gelatinas.
- Refrigera por 3 horas y sirve acompañada de un poco de yogur griego.
- Tip
Puedes añadir frutas a la preparación, pero en ese caso, hidrata previamente un sobre de grenetina sin sabor (7 gramos), para que la gelatina en general no pierda consistencia.