Gelatina de mosaico

Dale un twist a tus postres favoritos con la gelatina de mosaico. ¡Integra tus sabores preferidos y descubre esta sencilla y deliciosa receta!
receta de gelatina de mosaico

Más opciones de sabor en un solo bocado, ¡crea tus propias combinaciones!

Las gelatinas son el postre favorito de muchos gracias a su sencilla preparación, pues solamente necesitas agua, un sobre de gelatina o bien, tus ingredientes favoritos y grenetina natural. En esta ocasión conoce la técnica para preparar gelatina de mosaico, ¡quedarás bien en tu próxima reunión o fiesta!

 

Gelatina

Su variedad de sabores hacen posible que se convierta en una merienda o lunch para niños, hasta en un sofisticado postre que combine frutas frescas o yogur.

La gelatina es una fuente de magnesio, calcio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a la buena salud del sistema óseo.

Ingredientes

8 Porciones

Encuentra los ingredientes en:

Preparación

  1. Sigue las instrucciones para preparar los sobres de gelatina de fresa y de limón. Coloca en recipientes y deja cuajar por al menos 2 horas.
  2. Después, corta ambas gelatinas en cubos y añade a un molde para gelatina.
  3. Prepara la gelatina de anís, deja enfriar un poco, pero aún líquida viértela en el molde que previamente contiene los cubos de las otras gelatinas.
  4. Refrigera por 3 horas y sirve acompañada de un poco de yogur griego.

Puedes añadir frutas a la preparación, pero en ese caso, hidrata previamente un sobre de grenetina sin sabor (7 gramos), para que la gelatina en general no pierda consistencia.

 

Sorprende en la próxima reunión con esta gelatina de mosaico, encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app y espéralos en casa a partir de 60 minutos

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.