Hamburguesitas de brócoli

Disfruta estas hamburguesas de brócoli: son ideales para una tarde en familia, ¡y a los pequeños les encantarán!
Hamburguesitas de brócoli

¡Dale un gran giro a un tradicional platillo!

Las hamburguesas son uno de los platillos favoritos de chicos y grandes, aunque a veces puede llegar a aburrir, pues se trata siempre de la misma preparación e ingredientes; sin embargo, con estas hamburguesas de brócoli, ¡le darás una deliciosa sorpresa al paladar!

¿Sabías que...?

El brócoli ayuda a producir serotonina y dopamina en el organismo, por lo que es muy probable que después de comerlo te sientas con mejor estado de ánimo. Además es un gran snack, ideal para después de hacer ejercicio.

Ingredientes para preparar hambuguesas de brócoli

Cómo preparar hamburguesas de brócoli

  1. En una olla pon a hervir el brócoli, junto con media cucharada de sal. Cuando se haya suavizado, retira del fuego y colócalo en un tazón con agua y hielo, para detener la cocción. Posteriormente escurre, tratando de eliminar toda el agua posible.
  2. Pica el brócoli en trozos pequeños y ponlo en un tazón junto con el huevo, la harina, el ajo en polvo, media cucharada de sal, pimienta y los quesos. Mezcla todos los ingredientes.
  3. Forma seis bolitas del mismo tamaño y moldea hasta obtener el tamaño adecuado para una hamburguesa.
  4. En una sartén caliente agrega la cucharada de aceite vegetal y comienza a freír las hamburguesas. Cocínalas entre 2 y 3 minutos por cada lado.
  5. Calienta los panes en otra sartén y cuando estén ligeramente tostados, retira del fuego, unta mayonesa, coloca una hamburguesa de brócoli, y añade la lechuga, jitomate, cebolla y aderezos.

Tip

Si lo deseas, puedes agregar aderezo ranch a tus hamburguesas para darles aún más sabor.

Disfruta los Precios Bajos todos los días de Walmart.com.mx, ¡y pide todo para preparar estas hamburguesas de brócoli!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.