Harina tempura

No hay mejor forma de darle sabor a tus alimentos que con harina tempura, ¡más si la preparas tú mismo en casa!
30
minutos
Baja
4
Para comenzar

Dales un toque especial a tus alimentos con esta receta

Se le conoce como tempura a la preparación culinaria típica de la cocina japonesa, que consiste en rebozar un alimento con una fina mezcla de harina, para después freírlo en aceite. Para que la disfrutes en cualquier momento que lo desees, solo tienes que seguir esta receta de harina tempura.

¿Sabías que...?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ingredientes para preparar harina tempura

Cómo preparar harina tempura

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa muy suelta, similar a la consistencia de helado derretido, con algunos grumos.
  2. Para una textura más crujiente, usa agua gasificada. ¡Listo!

Tip

Una vez que tengas la masa lista, toma en cuenta que es importante cocinar los alimentos de manera adecuada para conseguir mejores resultados. Te recomendamos sumergirlos por completo en la masa, hasta que queden cubiertos por todos lados y freír con suficiente aceite.

La tempura japonesa es muy fácil de preparar. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.