Hot cakes de colores

Los hot cakes de colores llenarán de sabor la mesa de tu hogar. Consiente a tus peques con esta fácil receta y degústalos ahora mismo.
20
minutos
Baja
5
Postres y bebidas

Emociónate con esta receta llena de creatividad

Una vida llena de amor es colorida y por ello, los hot cakes de colores serán un desayuno que demuestre a todos en casa el amor que pones a cada día. Su receta es muy sencilla de lograr y además, verás que los más pequeños del hogar se emocionarán al ver uno de sus platillos preferidos en una nueva presentación más divertida. ¡Perfecta para el Día del Niño!

¿Sabías que...?

El Día del Niño se comenzó a celebrar cada 30 de abril hasta que el ex presidente Alvaro Obregón lo decretó de esa forma; anteriormente en México, se festejaba cada 8 de mayo.

Ingredientes para preparar hot cakes de colores:

Cómo preparar hot cakes de colores:

  1. Agrega en un bowl la harina para hot cakes, la leche y los huevos. Revuelve con ayuda de un batidor globo hasta integrar los ingredientes y cuida que no queden grumos.
  2. Después de algunos minutos moviendo la mezcla, añade la cucharada de mantequilla. Continúa mezclando.
  3. Separa tu mezcla en distintos recipientes y, en cada uno, coloca un par de gotitas de colorante vegetal según prefieras. Revuelve hasta que cada recipiente se torne del color que hayas elegido.
  4. Engrasa una sartén con un poco de mantequilla, caliéntala y comienza a preparar tus hot cakes de colores. Cocina por ambos lados y repite el proceso con todos los colores que hayas preparado.
  5. Sirve tus hot cakes acompañados de moras y frutos rojos para más colorido y si prefieres, también un poco de crema batida. ¡Disfruta!

Tip

Busca colorantes rojos, naranjas, amarillos, verdes, cianes, azules y violetas para preparar los famosos rainbow pancakes, ¡te encantará cómo lucen!

Prepara estos hot cakes de colores en tu propia cocina, los ingredientes están en Walmart.com.mx, ¡haz ya tu pedido!

Te puede interesar

Flores con bloques de construcción
Haz un regalo especial y arma tu propio ramo de flores
Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.