Hot dog street style

Prepara en casa este hot dog street style y sorprende en tus parrilladas. Dales el toque especial con las Salchichas Tribus de Fuego Chimex.
45
minutos
Baja
8
Plato Fuerte

Para ese antojo citadino, las Salchichas Tribus de Fuego Chimex ¡se pintan solas!

Si eres un fan de esta famosa comida callejera, entonces tienes que probar este hot dog street style, ¡seguro sorprenderás a todos en la parrillada! Además, dales un toque especial con Salchicha Polaca con Queso y Jalapeño de Tribus de Fuego Chimex o, si prefieres, con la Salchicha para Asar Sabor Chile Tribus de Fuego Chimex, ¡te encantará!

¿Sabías que...?

Aunque el hot dog se considera un emblema de la gastronomía americana, fue un carnicero alemán quien comenzó a prepararlos y venderlos en Coney Island, Nueva York. Además, ¡este alimento ha llegado hasta la luna!

Ingredientes para preparar hot dog street style

Cómo preparar hot dog street style

  1. Coloca las salchichas en el asador y déjalas unos minutos hasta que se doren al gusto. Gíralas ocasionalmente para que no se quemen y reserva una vez listas.
  2. Corta en cuadros de buen tamaño la cebolla, el jitomate, chile y tocino. No los mezcles.
  3. Después, coloca el tocino en el asador a fuego indirecto durante 5 minutos. Sazona al gusto y añade la cebolla y el chorizo hasta que la cebolla se caramelice.
  4. Agrega el jitomate y el chile durante 5 minutos más. Aprovecha para preparar el pan con la mayonesa y el queso para untar.
  5. Agrega las salchichas y todos los ingredientes. ¡Disfruta!

Tip

Conquista a todos tus amigos y familiares al prepararles estos hot dogs street style en tu parrilla. ¡Agrega o cambia los ingredientes que desees y dales personalidad propia!

Walmart.com.mx está para ti, pide los ingredientes en línea y recíbelos en casa

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.