Huevos a la mexicana

Disfruta de un desayuno mexicano tradicional con estos huevos a la mexicana. ¡Prepáralos en casa! Te decimos qué necesitas.
30
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

Un delicioso desayuno lleno de sabor mexicano

El huevo es un ingrediente que no puede faltar en las casas mexicanas, sobre todo a la hora del desayuno, además de que puedes preparar muchas recetas con él: huevos tibios, revueltos, omelette y el turno de hoy es para estos huevos a la mexicana. ¡Prepáralos en casa y disfruta todo su sabor!

¿Sabías que...?

El huevo contiene proteínas, vitaminas A, D y E, así como fósforo, hierro, yodo y zinc, lo cual ayuda al buen desarrollo de los huesos y el fortalecimiento de los tejidos. Por eso se recomienda que los niños lo consuman con frecuencia.

Ingredientes para preparar huevos a la mexicana

Cómo preparar huevos a la mexicana

  1. Pica finamente la cebolla, el chile y los jitomates y ponlos a freír en una sartén dejando que suelten su jugo. Mueve constantemente.
  2. Cuando la cebolla tenga un tono transparente y el jitomate esté suave, agrega los huevos y revuelve bien toda la mezcla. Agrega sal al gusto antes que el huevo se cueza
  3. Retira del fuego cuando el huevo tome un tono dorado, sirve y acompaña con pan.

Tip

Si lo prefieres, puedes prepararlo sin chile y, en cambio, acompañar con una salsa martajada para que cada quien decida cuánto picante agregar.

El desayuno es el alimento más importante del día, ¡empiézalo con estos huevos a la mexicana. Pide los ingredientes en Walmart.com.mx

Te puede interesar

disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.