Kartoffelsalat alemán

Una deliciosa ensalada de papas, también conocida como kartoffelsalat puede ser la sorpresa de tu cena navideña. ¡Aprende a prepararla!
kartoffelsalat aleman

Si tu cena para Navidad será internacional, ¡ponle sabor germano!

La gastronomía alemana puede ser la gran sorpresa en tus fiestas decembrinas. Atrévete a preparar la kartoffelsalat, una fácil ensalada de papas que acompañará de forma excelsa a tu plato fuerte. Debido a los pocos ingredientes que necesitas y lo rendidora que es, será maravillosa en todo: sabor, tiempos, costos y claro, además le dará un toque gourmet a tus ya de por sí especiales eventos.

¿Sabías que...?

Después del arroz y el trigo, la papa es el cultivo alimenticio más importante en términos de consumo humano. Hay decenas de recetas para disfrutarla.

Ingredientes para preparar kartoffelsalat:

Cómo preparar kartoffelsalat:

  1. Pon a hervir una olla con suficiente agua y las papas blancas por alrededor de 40 minutos. Sabrás que ya están listas cuando las puedas pinchar facilmente con un tenedor. Después escúrrelas y deja enfriar para poder pelar.
  2. Pica la cebolla en trozos medianos, las salchichas previamente fritas en rodajas y también los pepinillos. Reserva.
  3. Pica finamente el manojo de eneldo fresco, así como los cebollines. Agrégalos en un recipiente, añade la mayonesa y mostaza. Revuelve de forma envolvente y añade el vinagre de los pepinillos para obtener una mezcla mucho más ligera.
  4. Con las papas ya frías, pélelas y pícalas en cubos. Después sírvelas en un recipiente junto a la cebolla, salchichas y pepinillos. Mezcla perfectamente junto al resultado del paso 3.
  5. Finalmente, deja reposar en la nevera por una hora para dejar que todos los sabores y aromas se asienten. Ahora sí, ¡a disfrutar!

Tip

Para que esta receta sea un total éxito, te recomendamos usar las papas de cocción firme, que son aquellas cuya textura es firme y cérea.

¡Pide los ingredientes para la kartoffelsalat en esta Navidad! Walmart.com.mx es el lugar para aprovechar

Te puede interesar

La temporada de ahorros aún sigue, ¡y esto puedes estrenar!
Llena tu carrito con tus artículos favoritos de Walmart.com.mx y prepárate para estrenar a Precios Bajos. ¡Descubre más!
papas-gajo-a-la-parrilla
¡La receta de papas gajo a la parrilla que estabas buscando! Conoce cómo prepararlas fácilmente y disfrútalas en tus próximas reuniones con Walmart.
Elotes dulces asados
Las guarniciones en tu parrillada no pueden faltar, ¡y esta es una que a todos les encantará! Descubre la receta para disfrutarlos.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.