Lomo de cerdo

Prepara un delicioso lomo de cerdo y complementa tu cena navideña con este tradicional platillo gourmet hecho en casa.
lomo de cerdo
4
horas
Alta
12
Plato Fuerte

Un clásico en las cenas navideñas que no te puede faltar

Prepara un delicioso lomo de cerdo y complementa tu cena navideña con este tradicional platillo gourmet hecho en casa. Te decimos cómo prepararlo fácilmente y créenos, todos pedirán una porción más gracias a su inolvidable sabor.

¿Sabías que...?

El lomo de cerdo guarda muchísimas proteínas, indispensables en la alimentación de cualquier persona saludable. Pero además, ¡tiene vitaminas y mucho hierro!

Ingredientes para preparar lomo de cerdo:

Cómo preparar lomo de cerdo:

  1. Prepara la marinada del lomo, en una bolsa machaca los ajos, cebolla picada, orégano, laurel, romero y mostaza para hacer una pasta, después mézclala con vino blanco y deja marinar la carne toda una noche.
  2. Al día siguiente inyecta una buena cantidad de vino de la mezcla con una jeringa al lomo, con las especias y hierbas haz una pasta ayudándote con una licuadora y un poco de aceite de oliva; después barniza el lomo.
  3. Calienta el horno a 200 ºC y coloca el lomo una hora por cada kilo de carne para que alcance la cocción, cada media hora revísalo y báñalo en su propio jugo.
  4. Finalmente sácala del horno y córtala en trozos listos para servir.

Tip

Presenta este delicioso lomo con una generosa porción de puré de papa y guisantes.

¡Walmart.com.mx te espera! Decídete y prepara este rico lomo de cerdo

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.