Long Island iced tea

Long Island iced tea es una bebida que no es lo que parece. Su nombre se debe a su apariencia y forma de servirlo. ¡Pruébalo!
long Island
Baja
Postres y bebidas

La opción si quieres disfrutar una bebida refrescante y al mismo tiempo una gran combinación de sabores

Long Island iced tea es una bebida que no es lo que parece. Su nombre se debe a su apariencia y forma de servirlo. Una presentación que al ver te quita la sed, con el color exacto del té, que se ofrece en un vaso grande con abundante hielo y su rodaja de limón.

Es considerada como una bebida fuerte, por la combinación de licores de alta graduación de alcohol como: vodka, ginebra, ron, tequila y triple seco. Prepárala y descubre su sabor único.

¿Sabías que...?

Aunque en el nombre se menciona el té, en realidad este nunca formó parte de la receta. Se trata de una bebida hecha con licores que únicamente retomó el nombre de la infusión gracias al parecido que tiene.

Ingredientes para preparar Long Island ice tea

Cómo preparar Long Island ice tea

  1. En una coctelera llena de hielo, combina partes iguales de vodka, ginebra, ron, licor de naranja y tequila. Agita vigorosamente hasta que se incorporen.
  2. Agrega el refresco de cola. Agita fuertemente hasta que quede espumoso. Puedes agregar jugo de limón, si lo prefieres.
  3. Vierte en un vaso, agrega más hielos y decora con rodajas de limón.

Tip

Conserva todos estos licores en un lugar fresco y de preferencia en refrigeración al menos unos 10 minutos antes de preparar tu coctel para que esté frío.

Conviértete en un sommelier y prepara este Long Island ice tea con la gran variedad de vinos y licores que podrás encontrar en Walmart.com.mx 

EVITA EL EXCESO

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.