Mangorita

Si lo tuyo son las Margaritas, entonces no te puedes perder esta receta de Mangorita, ¡un coctel con textura y sabor increíbles!
Mangorita

 EL EXCESO

¡Disfruta el sabor tropical del mango, en un delicioso coctel que te encantará!

La Margarita es un coctel mundialmente conocido, así que si eres fan de él o, por el contrario, prefieres los sabores más dulces, entonces esta Mangorita es para ti. Mientras a la Margarita clásica el limón le da un sabor ácido, el mango de este coctel lo reemplaza por un sabor dulce y tropical.

Tequila con medida

El tequila posee propiedades analgésicas, por eso suelen recomendar un traguito cuando sientes dolor de garganta. De cualquier manera, ¡siempre consúmelo con medida!

El 22 de febrero se celebra el Día Mundial de la Margarita, día impuesto por Todd McCalla, ¡quien solo quería celebrar su amor por las Margaritas en todo el mundo!

Ingredientes

Porciones: 2

  • 1 taza de mango
  • ¾ de taza de tequila
  • El jugo de 1 limón
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 tazas de hielo
  • ½ limón
  • Azúcar
Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Agrega en la licuadora el mango, tequila, jugo de limón y las cucharadas de azúcar. Cuando estén bien integrados, agrega el hielo y licúa hasta obtener consistencia de frappé.
  2. Coloca azúcar en un plato plano; alista las dos copas y pasa el medio limón por los bordes, luego pásalas por el azúcar para escarcharlas.
  3. Sirve tu Mangorita en las copas ¡y disfruta!

Si quieres tener siempre a la mano los ingredientes para prepararte una Mangorita en casa, puedes usar mango congelado y tenerlo listo en la nevera para cuando lo necesites.

¡En Walmart.com.mx puedes pedir todos los ingredientes para esta deliciosa receta de Mangorita!

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.