Martini navideño

Un coctel perfecto para brindar por una Navidad increíble. Sólo sigue esta sencilla receta y disfruta con tu familia.
Martini navideño

EVITA EL EXCESO

¡La Navidad es la temporada ideal para probar nuevos sabores!

En Navidad le damos vuelo a las recetas más elaboradas, originales o vistosas porque es el momento en que nos reunimos con la familia y amigos, donde el ambiente de cordialidad se hace presente y, por lo tanto, los buenos deseos se hacen también a través de una deliciosa cena, cocteles que calientan el paladar y regalos para todos. En cuanto al coctel ideal para tu cena, tenemos esta receta de martini navideño, ¡es muy fácil de preparar!

¿Sabías que...?

El martini tiene muchas variantes en las que se cambia el color y hasta los ingredientes, reemplazando la ginebra por el vodka y la aceituna por cereza. Algunos personajes que impulsaron su popularidad fueron Roosevelt, Churchill, Nixon, Hemingway y por supuesto, James Bond, quién lo haría más conocido en las películas.

Ingredientes para preparar martini navideño

Cómo preparar martini navideño

  1. Agrega los hielos en el shaker, seguido del jugo de arándano, el vodka y el licor de menta. Agita vigorosamente durante un minuto, para que el líquido se enfríe.
  2. Coloca el azúcar en un plato plano. Pasa el borde de la copa para martini por el jugo de limón y después por el azúcar. Tu copa ahora está escarchada.
  3. Vacía el coctel en la copa, sin los hielos. Agrega la cereza en almíbar y decora con el bastón de caramelo.

Tip

Si lo deseas, para darle un ambiente más festivo a tu coctel, puedes pintar el azúcar con colorante comestible rojo o verde.

En Walmart.com.mx, Walmart Express y en la app se encuentran todos los ingredientes para preparar este martini navideño. ¡Haz tu pedido ahora!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.