Paletas de mango maracuyá

Estas paletas de mango maracuyá son ideales para esta temporada de calor, ¡atrévete a disfrutar esta combinación de sabores!
Paletas de mango y maracuyá

¡Sabores exóticos que forman combinaciones únicas!

Las frutas exóticas nos transportan a un paraíso tropical y por lo general, suelen cosecharse en la temporada de calor, por ello, aprovecha para disfrutar su delicioso sabor al natural, o en deliciosas presentaciones, como es el caso de estas paletas de mango y maracuyá, que encantarán tu paladar y refrescarán una tarde calurosa en familia.

Mango: fruta de temporada

Es una fruta muy completa que aporta minerales, antioxidantes, fibra, calcio, potasio, magnesio y ácido fólico, ayuda a mejorar la digestión y agiliza tu metabolismo.

El maracuyá, o fruta de la pasión, contiene en sus semillas un aceite aromático que se usa en la industria cosmética, además, el consumo de esta fruta ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Ingredientes

Porciones: 6

Tiempo: 3.5 horas

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Pela los mangos y córtalos en cubos pequeños. Reserva.
  2. Saca la pulpa al maracuyá y cocínalo en una sartén a fuego bajo junto con dos cucharadas de azúcar, hasta que su consistencia se vuelva espesa.
  3. Licúa tres cuartos del mango picado con el agua, el jugo de limón y el resto del azúcar.
  4. En tus moldes para paleta distribuye a partes iguales la mezcla de pulpa de maracuyá y azúcar, seguido de los trozos de mango que reservaste y termina de llenar con la mezcla de mango licuada.
  5. Refrigera por al menos 3 horas ¡y disfruta!

Al consumirlas puedes agregar un poco de jugo de limón y el chile en polvo de tu preferencia o chamoy, ¡te encantarán en su versión picosita!

Pide lo que necesitas para estas paletas de mango y maracuyá en Walmart.com.mx o en la app

Te puede interesar

por que es importante la factura de mi moto
Si eres de las personas que no saben por qué es importante la factura de tu moto o de las facturas en general, esto te interesa.
Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.