Pan con solo 3 ingredientes

Con cosas que tienes en tu alacena, prepara un rico pan con solo 3 ingredientes, ¡es muy sencillo y rápido!
Pan con solo 3 ingredientes

Si quieres hornear tu propio pan, ¡tienes que probar esta receta!

Preparar pan, pasteles o cupcakes, además de ser delicioso, ¡suele ser relajante para muchas personas! Si te quieres animar a hornear tu propio pan, entonces esta receta es para ti, ya que es un pan con solo 3 ingredientes, ¡que seguramente ya tienes en tu alacena! Está  elaborado con productos de la canasta básica y es libre de grasa, ¡solo sigue las instrucciones y disfruta!

¿Y la levadura?

Esta receta de pan no contiene levadura, ya que el aire que entra al batir la mezcla logra que la masa se infle. La levadura es necesaria cuando parte de los ingredientes de tu pan son agua, harina y sal.

El pan fue muy importante en Egipto, tanto, que se usaba como ofrenda y hasta como moneda. Mientras que en Roma, en el año 100, los panaderos pagaban menos impuestos como beneficio por elaborarlo.

Ingredientes

Porciones: 8

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Separa las claras, de las yemas.
  2. Coloca las claras en un bowl y, con ayuda de la batidora en velocidad baja, comienza a batirlas hasta llevarlas a punto de turrón.
  3. Sin dejar de batir, agrega la mitad del azúcar. Bate por 8 minutos más hasta que el merengue tenga una consistencia firme.
  4. En otro bowl agrega las yemas, la otra mitad de azúcar y bate hasta que tengan consistencia firme.
  5. Agrega al recipiente de las yemas la harina tamizada y las claras. Hazlo en tres partes, es decir, agrega un tercio de la harina, un tercio de claras y revuelve de manera envolvente y con suavidad para que no escape el aire de las mezclas. Repite el paso dos veces más hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  6. Coloca papel encerado en tu molde, agrega la mezcla y mete al horno precalentado.
  7. Hornea a 160 ºC durante 35 minutos o hasta que introduzcas un palillo y este salga limpio.
  8. Deja que se enfríe antes de desmoldar, ¡y disfruta!

Puedes agregar azúcar glass a la superficie, o acompañarlo con mermelada, crema de avellana o cajeta.

Todo lo que necesitas para este pan con solo 3 ingredientes está en Walmart.com.mx o en la app, ¡realiza tu pedido ahora!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.