Pan de ajo

La gastronomía de Italia es una de las más variadas del mundo, lleva su exquisito sabor a tu mesa con esta deliciosa receta.
30
minutos
Baja
6
Para comenzar

El complemento perfecto para tus pastas, ¡prepáralo en casa!

La gastronomía de Italia es una de las más variadas del mundo, pues sus preparaciones reflejan la variedad cultural de sus regiones, así como la diversidad de su historia.

Es muy común que a la gastronomía de Italia se le conozca por sus platos más famosos como la pizza y la pasta, sin embargo, se trata de una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo que han perdurado a lo largo de los siglos. 

¿Sabías que?

La cocina italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es tan imitada como practicada en todo el mundo.

Ingredientes para preparar pan de ajo

Cómo preparar preparar pan de ajo

  1. Pica finamente los ajos, el perejil y la albahaca. Reserva. Corta la barra de pan en rebanadas no mayores a dos dedos de grosor.
  2. En un tazón agrega la mantequilla, el aceite de oliva, la sal y pimienta. Mezcla hasta incorporar todo, agrega el queso y el ajo molido.
  3. Cuando tengas una pasta cremosa agrega el ajo, perejil y albahaca. Unta la pasta por ambos lados de cada rebanada de pan y ponlas a hornear por 10 minutos a 180° o hasta que estén crujientes.

Tip

Si quieres añadirle más sabor a tu pan de ajo, coloca los ajos envueltos en papel aluminio y hornea por 10 minutos a 180 ºC. Se convertirán en un puré que podrás utilizar con la preparación tal como se indica previamente. 

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para preparar este pan de ajo en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.