Descubre una forma diferente de disfrutar el pan de caja
El pan francés es una de las mejores opciones que tienes para un desayuno práctico e irresistible. Disfruta con toda la familia esta receta a la europea y descubre una nueva forma de saborear el pan de caja.
Verás que su dulce sabor se volverá un favorito de chicos y grandes en el hogar, sin mencionar su espectacular presentación llena de buen gusto y mucho glamour. ¡Para sorprender a las visitas!
¿Sabías que...?
El pan francés es conocido en ese país como pain perdu, es decir pan perdido ya que es un postre que se hace con pan del día anterior para darle mayor textura crujiente.
Ingredientes para preparar pan francés
- 20 rebanadas de pan de caja sin orillas
- 4 cucharadas de mantequilla
- 3 huevos
- 1 ½ cucharada de canela molida
- 1 taza de azúcar
- 1 lata de leche evaporada
- 1 cucharada de esencia de vainilla
Cómo preparar pan francés
- Mezcla en un recipiente la leche evaporada, los huevos y la esencia de vainilla. Humedece todas tus rebanadas de pan con esta mezcla.
- Calienta un poco de mantequilla en una sartén y, posteriormente, fríe las rebanadas de pan por ambos lados hasta que queden bien doraditas.
- Aparte, mezcla en un tazón la azúcar con la canela molida y espolvorea tus rebanadas de pan por ambos lados. Sirve acompañado de las frutas de tu preferencia y disfruta.
Tip
Si quieres dotar a tu pan francés de una presentación más gourmet, te recomendamos servir con frutos rojos y hojas de menta. ¡Le dará un toque sensacional!