Papa rellena con salchicha asada

Disfruta una deliciosa receta digna de Maestros de la Parrilla: una papa rellena con salchicha asada. ¡Toma nota!
90
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

Prueba una receta sencilla pero efectiva y sumamente deliciosa: ¡papas rellenas con salchicha asada!

Acompaña una tarde de parrillada con deliciosas papas rellenas de salchichas asadas y asombra a los comensales con esta receta. El sabor de las Salchichas para Asar de Tribus de Fuego Chimex® sin duda serán las estrellas de este platillo.

¿Sabías que..?

Dependiendo del lugar en el que te encuentres, las salchichas son nombradas diferente. En el norte de México se le conoce como winis, Uruguay como pancho y Chile como vienesas. 

Ingredientes para preparar papa rellena con salchicha

Como preparar papa rellena con salchicha

  1. Coloca las salchichas en el asador a fuego directo y dora al gusto. Reserva. 
  2. Para la cocción de las papas, prepara el asador a fuego medio-alto y colócalas en papel aluminio a fuego indirecto. Deja un espacio abierto en el papel.
  3. Agrega a cada papa tres cucharadas de sazonador, tres de salsa inglesa y una de aceite de oliva; deja marinar por 15 minutos.
  4. Pasado este tiempo, envuelve las papas con más papel aluminio para posteriormente colocarlas en el asador a fuego medio-alto indirecto por 45 minutos o hasta que estén cocidas. Una vez que queden listas, retira el relleno de las papas con una cuchara y reserva. 
  5. Agrega el queso manchego y asa a fuego medio indirecto por 10 minutos más o hasta que gratine. Decora con un poco de poro y chiles serranos.
  6. Mezcla las salchichas con el relleno de las papas y agrega dos cucharadas de sazonador más y tres de salsa inglesa, mezcla y rellena las papas. ¡Disfruta!

Tip

Añade más sabor a tu dip de queso con chiles picados.

Dale un sabor increíble a esta preparación con las Salchichas para Asar Sabor Ajo Rostizado de Chimex® elaboradas con carne 100% de cerdo, ¡encuéntralas en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.