Papas gajo a la parrilla

¡La receta de papas gajo a la parrilla que estabas buscando! Conoce cómo prepararlas fácilmente y disfrútalas en tus próximas reuniones con Walmart.
papas-gajo-a-la-parrilla

El complemento perfecto para tus platos fuertes al sabor de la parrilla

Un verdadero Maestro de la Parrilla sabe que los cortes de carne se deben acompañar con una botana práctica, deliciosa y que comparta el sabor del fuego. Ahí llegan las papas gajo a la parrilla, opción versátil por donde se le mire, nutritivas y deliciosas. Pide los ingredientes y pon manos a la obra porque hoy ¡te presentamos la receta ideal!

¿Sabías que...?

Al igual que muchas carnes, ¡también puedes marinar tus papas! Mira esta receta y descubre cómo.

Ingredientes para preparar papas gajo a la parrilla:

Cómo preparar papas gajo a la parrilla:

  1. Corta en gajos todas las papas. Para lograrlo, corta primero a lo largo por la mitad y después, otra vez por la mitad.
  2. En un bowl bastante amplio, añade el resto de los ingredientes y revuelve perfectamente para que todos los sabores y aromas se vayan mezclando.
  3. Coloca todas las papas gajo en dicho recipiente y deja marinar en el refrigerador por alrededor de 25 minutos. Mientras tanto, enciende la parrilla.
  4. Saca las papas del frío y pásalas directamente al fuego. Verás que se marcarán por ambos lados con la parrilla y, una vez cocinadas por ambos lados, retíralas del fuego.
  5. Sirve con los aderezos de tu preferencia y listo, ¡a disfrutar!

Tip

Puedes espolvorear un poquito más de sal y especias al momento de presentar.

¡Las papas gajo a la parrilla van sensacionales con todo! Compruébalo y conviértete en un Maestro de la Parrilla en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.